lunes, 12 de noviembre de 2012

PLANTILLA LYMT AM4


Pajarito del amor.
Ando buscando un pajarito del amor, que solía volar a mi alrededor, que me daba besos al volar, y me quería tanto hasta reventar, ese pajarito me recuerda a ti, y siempre te busco al dormir, despierto y me pongo a pensar, donde y cuando tu volverás.

Versos

Yo se yo tengo la culpa,  yo se te pido diculpas,  yo se, fui perdiéndote, yo se yo tengo la culpa, yo se, fui perdiéndote.  Yo se yo tengo la culpa , yo se ya no hay excusas yo se, sigo amándote.

 

Caminas seguido por mi pensar.  

Te miras tan guapo al pasar, buscando una solución yo se, que ya soy parte del ayer, tuve una gran oportunidad, pero moria de nervios no podía ni hablar, reprimi lo que sentía, y termine sin ti en mis días.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario